Si deseas adquirir uno de nuestros cachorros las formas de pago por las que puedes optar son:
Compra de perros presencial
- Pago en efectivo.
- Pago con tarjeta.
- Financiación.
- Bizum.
Compra de perro con envío
- Transferencia o ingreso en cuenta bancaria (días antes del envío del cachorro).
- Bizum (días antes del envío del cachorro).
- Pago a contrareembolso (una vez que el cachorro llega a su destino). Por la prestación de este servicio, MRW cobra una comisión del 6% del precio del cachorro, que se sumará al coste del envío. Importe máximo a pagar 999€ según normativa actual.
Financiación
Para las personas que no se pueden permitir muchos gastos de golpe, o que simplemente prefieren dosificar los gastos, también damos la opción de poder pagar a plazos. Para la reserva hace falta un documento o foto que contenga de de forma clara: el DNI (por delante y por detrás), la cartilla del banco o recibo bancario (donde aparezca el numero de cuenta y el nombre del titular) y la última nómina mayor a 600 euros. Desde 12 plazos mínimo a 36 máximo y con un interés de un 26% aproximadamente. Este trámite puede durar desde 1 día a 3 días, ya que la empresa es externa al criador.
Condiciones de pago especiales para autónomos
Para los autónomos que quieran pagar a plazos damos también la posibilidad de financiar. Será necesario presentar DNI por las dos caras, cartilla del banco o recibo bancario (donde aparezca el numero de cuenta y el nombre del titular) y ultima declaración de renta. El tramite, al igual que para particulares, puede durar desde 1 día a 3 días y el mínimo para financiar son 12 meses.